Brook Preloader

Google Ads: sus cambios y beneficios

Google Ads: sus cambios y beneficios

Hace unas semanas, Google nos informó de la integración de sus nuevas marcas integrales para mejorar la solución a anunciantes y publicistas. En los cambios en esta era digital, las marcas publicitarias están en constante movimiento para facilitar a las personas el poder conectarse con las empresas.
Google una vez más evoluciona sus productos haciéndolos más simples para los anunciantes, las cuales son: Google Ads, Google Marketing Platform & Google Ad Manager.

Fuentes de Google menciona lo siguiente en su blog: “Estas nuevas marcas ayudarán a los anunciantes y a los editores de todos los tamaños a elegir las soluciones adecuadas para sus negocios, lo que les facilitará aún más publicar anuncios valiosos y confiables y las experiencias correctas para los consumidores a través de dispositivos y canales. Como parte de este cambio, lanzamos nuevas soluciones que ayudan a los anunciantes a comenzar a utilizar Google Ads y a impulsar una mayor colaboración entre los equipos.”

Google Ads es la nueva versión de Google Adwords, y aunque todos renegamos con lo más profundo de nuestro ser la nueva experiencia de Adwords, Google asegura tener más cambios de lo normal en su nueva versión de Google Ads. Ellos garantizan representar toda la gama completa de publicidad ofreciéndonos lo que normalmente vemos los que no somos mortales, así como más cambios para las pequeñas empresas, en donde la marca líder en búsquedas va a facilitar a los usuarios para el mejor manejo de aprendizaje en sus campañas sin ningún tipo de hechizo complejo y de esta manera poder centrarse más en sus negocios; dejar hacer Google lo que mejor sabe hacer.

Para lo que no son expertos en Marketing Digital, les recomiendo hacer el diplomado básico que es totalmente gratis y aprendes mucho, principalmente para que después se te faciliten los temas más complejos y técnicos.

Si quieres conocer más de Google Ads y el cómo nosotros podemos asesorarte, entra a www.tachuela.mx para conocer nuestros servicios o puedes escribirnos a hola@tachuela.mx

 

By Adolfo García – Performance & Analytics Manager de Tachuela Growth Marketing
Somos storytellers, transformamos ideas en resultados.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives