Brook Preloader

Blog

Herramientas para mejorar la organización y comunicación en tu empresa.

Herramientas para mejorar la organización y comunicación en tu empresa.

1.- Slack

Es una herramienta disponible en móviles, tabletas y ordenadores. Slack nos permite crear CANALES DE CONVERSACIÓN esto con el objetivo de separar y organizar los distintos temas que podrían abarcarse. Permite compartir archivos, enlaces e imágenes de una manera sencilla, así como taguear o mencionar a usuarios específicos dentro de la conversación o mencionar a todo el canal en general. Esta herramienta nos facilita la comunicación general o directa con nuestro equipo de trabajo.
Slack Logo | LOGOS de MARCAS

2.- Trello

Este desarrollo no permite asignar tareas a usuario o departamento en especifico, Trello señala cuando una tarea esta por vencer o ya fue terminada, cuenta con un apartado de descripción de la tarea para facilitar el entendimiento de la misma. Trello posee una interfaz sencilla y amigable con el usuario y no tiene limitantes.
Trello Logo | The most famous brands and company logos in the world

3.- Asana

Asana es una aplicación web y móvil diseñada para ayudar a los equipos a organizar, rastrear y administrar su trabajo. Forrester, Inc. informa que «Asana simplifica la gestión del trabajo en equipo». Asana cuanta con una herramienta interna de integración con otras plataformas como Slack entre otras. Asana permite visualizar rápidamente en qué estado se encuentra el trabajo o la tarea asignada así como identificar los pasos siguientes y tomar acciones en concreto para mantenerlo al día con sus tareas personales.
Logo Asana PNG transparente - StickPNG

4.- Evernote

Esta herramienta funciona como gestor de tareas, también permite crear y almacenar todo tipo de documentos que podemos organizar en blocs y agrupar con etiquetas, se encuentra disponible en todas las plataformas, tanto escritorio como móvil, incluyendo Windows Phone. Evernote cuenta con varias funciones , desde la creación de contenido, desde adjuntar una foto a un documento, crear recordatorios, escribir a mano o hacer un checklist de tareas y también cuenta con un chat de equipo para organizar el trabajo.
Best Note Taking App - Organize Your Notes with Evernote

5.-Google Keep

Google Keep es una aplicación que nos permite organizar nuestra información por medio de un archivo de notas que se guardan en la red y a los que se puede tener acceso desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil con una cuenta de Google. Con Keep es muy fácil colaborar con compañeros en notas, listas, fotos, archivos de audio, dibujos y desmarcar las tareas en tiempo real a medida que se completan.
logo-google-keep | ClubTech

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram did not return a 200.

Archivos