Brook Preloader

Blog

¿Qué sabemos de TikTok Ads?

¿Qué sabemos de TikTok Ads?

Por Alberto García

¿En estas últimas semanas te ha tocado ver anuncios dentro de tu TikTok? Esto lo debemos a la nueva publicidad que la plataforma de videoclips de menos de un minuto estrenó.
Y si te preguntas si en México ya puedes correr campañas, la respuesta puede ser un poco confusa, ya que aún no está al alcance de todas las personas, como lo es actualmente Facebook o Instagram.

Debemos tomar en cuenta que TikTok este último año se convirtió en la aplicación revelación, ya que por su facilidad de crecimiento orgánico y viral, muchas personas, marcas y empresas vieron esto una gran oportunidad para crecer su presencia en nuevos nichos de mercado.

Ahora bien, ¿cómo funcionan los Ads dentro de la aplicación?, hasta el día de hoy, podemos observar que los anuncios aparecen al momento de abrir la aplicación con un formato de video, que lo hace ver como si se tratará de un TikTok cualquiera, con la diferencia que tiene una leyenda que indica que es patrocinado y un botón que te lleva al link que tenga vinculado.

Por el momento, podemos observar que grandes marcas son las que se están anunciando en la plataforma y esto debido a que el proceso para darte de alta en TikTok Business se hace a través de un formulario que encuentras en su página para que posteriormente te contacte un ejecutivo y te brinde la información necesaria para que concluyas el proceso de apertura de tu cuenta.Si eres uno de los pocos afortunados que han logrado acceder al panel de “administración de ads de Tik toks” podrás elegir entre diferentes formatos y opciones que te brinda la herramienta para configurar tus campañas de Ads.
Pero recuerda lo siguiente si estás pensando en campañas de Tik Tok:

  1. Poder transmitir en menos de 1 minuto el mensaje que quieres dar.
  2. Contenido entretenido y divertido.
  3.  Recuerda los Ads, son para atraer público a tu página principal 

Recuerda que estos puntos te ayudarán exponencialmente a explotar el lado creativo de tu marca, lo que generará un visible aumento de tu ROI y tus audiencias.

Si te gustaría saber más sobre el tema o incluso estás interesado en una cotización de Tik Tok Ads, mándanos, un correo: hola@seocdmx.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram did not return a 200.

Archivos