Nuestros Libros favoritos.

23, Abr 2021 | Sin categorizar

Por: Carlos Limón

Hoy es un día especial y es que se celebra el Día del Libro, un libro es un conjunto de hojas lleno de palabras, historias, emociones, sentimientos, conocimiento y lugares fantásticos e incluso inimaginables.

Hay muchos tipos de libros, pero acá no juzgamos un libro por su portada *guiño guiño*, pues así como con las personas lo importante es su contenido y a dónde nos lleva porque todo libro es una aventura nueva que tomar a un lugar distinto en cada uno de ellos o varios lugares en un solo libro.

Aparte de esto el leer es un acto maravilloso, no solo aprendemos más cosas sino que desarrollamos diferentes capacidades como comprensión lectora, la imaginación, la concentración e incluso en un ámbito social los lectores desarrollan una mejor empatía ya que logran empatizar e identificarse con miles de personajes en cada una de las historias que leen.

Por esta razón en este día por parte del equipo de Tachuela les venimos a recomendar algunos libros que no solo nos han llevado a mundos interesantes sino también nos han ayudado de forma personal y de forma laboral:

  • Marketing 4.0 – Philip Kotler

El gran Padre de la Mercadotecnia nos deja con este libro que nos ha enseñado millones de cosas y este libro no es la excepción, dejándonos en claro que hay muchas formas de llegar al cliente tanto de una forma online como offline.


Marketing 4.0, Philip Kotler

  • La historia de AIRBNB – Leigh Gallagher

La historia de como 3 personas comunes cambiaron toda una industria llegando a una nueva era del hospedaje, la historia de Joe Gebbia, Brian Chesky y Nathan Blecharczyk, quienes han inspirado a millones de personas a seguir sus sueños y te pueden inspirar a ti.


La historia de Airbnb

  • Las 33 estrategias de la guerra – Robert Greene

Una mirada histórica a las estrategias llevadas por grandes mentes a lo largo y ancho del mundo, estrategias que puedes implementar en tu empresa y te ayudarán con el crecimiento de la misma, un libro que sin duda alguna no puedes no leer.


Las 33 estrategias de la guerra

Con estos 3 libros que sabemos no te puedes perder encontrarás inspiración, conocimiento y estrategias que podrás llevar a cabo y no solo en tu empresa sino de una forma personal, no pierdas más el tiempo, siéntate en un lugar cómodo, prepara tu bebida favorita, abre un libro y lee, recuerda que 1 hora al día es lo ideal para empezar esta actividad llena que nos llena de vida y mucho más.

Si quieres conocer más libros o recomendarnos algunos, tengamos una buena platica, escríbenos a hola@tachuela.mx y tomemos un café virtual.

Explora más posts …

Quizás también te interese…
Estrategias de marketing más populares para usar

Estrategias de marketing más populares para usar

8 Estrategias de Marketing Digital más populares de este 2021 Como agencia experta en Growth Marketing, en Tachuela sabemos perfectamente cuales son las estrategias de marketing ideales para cada tipo de cliente. No todas las empresas son iguales y aunque pertenezcan...