Brook Preloader

Blog

La MAGIA detrás de nuestra organización.

La MAGIA detrás de nuestra organización.

Estamos en una etapa en que cada vez son más grandes los alcances en la accesibilidad del internet, la transformación digital ofrece numerosas ventajas y opciones, incluida la gestión de inventario, una mejor interacción con el cliente en tiempo real, una mayor productividad, una previsión financiera más fiable, decisiones de negocio más asertivas y mejor reparto de recursos.

Independientemente del tamaño de tu negocio, una cosa es indudable: la transformación digital es imprescindible para todas las empresas, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones multinacionales.

¿Pero, como influye la digitalización en la administración?

En este blog te daremos algunas de las herramientas y aplicaciones que utilizamos en tachuela marketing para administrar y llevar un buen control de las actividades internas y externas y así dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Google Drive : procesos compartidos y en la nube

La transformación digital permite a los empleados ser mucho más enfocados y productivos al compartir datos en la nube y procesos integrados para estar conectados, ya sea estando físicamente juntos o separados.

Permite trabajar con paquetería de documentos, hojas de cálculo y presentaciones sin necesidad de tener el archivo descargado en el equipo, dejando espacio para archivos más necesarios y mejorando el rendimiento de los equipos, traduciéndose así en mayor productividad laboral.

Software de facturación y contabilidad

Esta herramienta ayuda a llevar acabo reportes inteligentes y personalizados acerca del estado del negocio, incluso de pérdidas y ganancias, así como el flujo de efectivo y ganancias por proyecto, son elementos de alto valor que se suman a la consolidación de CFDI, cuentas bancarias, clientes y ventas en una sola plataforma para tener la información más importante a la mano.

 

Conoce mejor a tu público objetivo

Tener una buena presencia online te permite conocer mejor a tu público objetivo. También puedes obtener información en tiempo real de datos demográficos, números de visitantes diarios en su sitio web, incluido el país de origen, preferencias, gustos, etc. Las empresas pueden utilizar esta tecnología digital para esbozar los objetivos de crecimiento e innovación.

Mailchimp

Mailchimp es una herramienta archiconocida que te permite realizar y analizar los resultados de campañas de marketing por correo electrónico. Te permite organizar tus contactos en distintas listas para lanzar diferentes campañas con distintos objetivos según a quién vayan dirigidas.

De esta forma trabajamos en tachuela,

¿Ya habías escuchado alguna de estas herramientas?

Tengamos una buena platica, escríbenos a hola@tachuela.mx y tomemos un café virtual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram did not return a 200.

Archivos