Brook Preloader

Blog

TIKTOK, Un giro de 180°

TIKTOK, Un giro de 180°

Tras la pandemia, la plataforma digital Tik Tok, se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas alrededor del mundo, aumentando cada día en número de suscriptores.

Desde fines del año pasado hemos visto cómo la compañía ha estado probando un nuevo formato expandido, que según ha compartido hoy la empresa, comenzará a ampliar su disponibilidad a los usuarios de todo el mundo durante las próximas semanas, aumentando el actual límite de tiempo de sus vídeos desde los 60 segundos hasta los 180 segundos, permitiéndonos crear clips de hasta tres minutos.

Esta función ha pasado antes por un pequeño periodo de pruebas, demostrándonos el enorme potencial que esta ampliación de tiempo supone para la red social, con algunos ejemplos que no han tardado en hacerse virales.

 

Como suele pasar, algunos detractores piensan que esto podría acabar con la esencia de la red social. Aunque cabe recordar que inicialmente, los videos de TikTok comenzaron con una fuerte restricción de tan sólo 15 segundos, formato que se consideraba igualmente popular hasta que fue extendido hasta el actual minuto.

Y es que aunque algunos podrán ahora crear vídeos más largos, esto no significa necesariamente que se trate de una medida que debamos seguir, abriendo así ahora el abanico para la creación de contenidos únicos.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre las tendencias más actuales en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram did not return a 200.

Archivos