Brook Preloader

Blog

Del Storytelling al Storydoing.

Del Storytelling al Storydoing.

Alguna vez en nuestra vida hemos escuchado acerca del Storytelling ya que es considerado como una de las modalidades del marketing de contenidos más remota que existen para conectar enseguida con las personas por medio de historias que van relacionadas a su marca/producto, tomando en cuenta en todo momento su objetivo para que se sientan identificados.

Sin embargo, dentro de nuestra era digital, podemos seguir buscando más opciones para llamar la atención del usuario haciendo que se involucre y que el mismo sea el protagonista de su historia.

Es por ello que es momento de cruzar del Storytelling al Storydoing.

Pero en sí.. ¿Qué es el Storydoing?

El storydoing es una gran técnica basada en los medios online, la cual presenta con naturaleza cada una de las acciones dentro de las historias, en este caso, los consumidores son los protagonistas de las acciones pues son los que verdaderamente viven y tienen experiencias con la marca.

Además, esta estrategia le puede brindar grandes beneficios a tu empresa, como por ejemplo:

  • Ayudando a mejorar los retornos de inversión dentro de las campañas.
  • Incrementa la credibilidad de la marca, lo cual hace que sea confiable.
  • Incita las recomendaciones.
  • Mayor posicionamiento en la mente de los clientes.
  • El presupuestos de marketing que necesitan son menores (comprando otras estrategias)

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre las tendencias más actuales en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram did not return a 200.

Archivos