Brook Preloader

Blog

Lo más nuevo en Instagram y lo que cambió

Lo más nuevo en Instagram y lo que cambió

By: Carlos Limón

Instagram es una plataforma que ha ido en aumento y es de las favoritas de todas las marcas, sin embargo no es tan sencillo ganar relevancia y un crecimiento en esta plataforma para muchas empresas.
No solo eso sino que según varios estudios, Instagram se eleva como la de mayor repartición de presupuesto publicitario con un 61% de participación en el mercado.
Adam Mosseri, CEO de Instagram fue que anunció un cambio en la plataforma diciendo que habrá “Un cambio total”, algo que se debe tener en cuenta al momento de analizar Instagram es que al ser complicado el conseguir la relevancia que uno desearía, por lo que estar al pendiente de estos cambios es de suma importancia.
Por el momento no tenemos una fecha para este nuevo lanzamiento (aseguran ellos que será dentro de los siguientes meses) con cambios en Instagram, por ello el estar al pendiente de estos cambios será de mucha ayuda, lo que muchas marcas se preguntan es, ¿Esto afectará a mi marca? No sabremos cómo cambiará la temática de la plataforma con estos nuevos ajustes, lo que sabemos es que con la gran competencia que tienen como lo es TikTok la cuál sigue en crecimiento y con la que se puede generar un mayor crecimiento de forma orgánica (a diferencia de Instagram que limita este crecimiento y por ello se tienen que hacer pautas).

Otra cosa que sabemos con certeza es que estos cambios se verán reflejados en 3 vertientes de suma importancia.
1. Actividad de la cuenta
2. Información de resultados
3. Texto de búsqueda

Si te interesa llevar una estrategia como esta en tu negocio, te invitamos a visitar nuestra agencia de marketing, Tachuela, con gusto te ayudaremos con lo que necesites. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre las tendencias más actuales en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram did not return a 200.

Archivos