Cuando creamos una página de e-commerce es muy importante saber cuántas personas entran y si tu contenido les interesa en los primeros segundos; esa es la función del porcentaje de rebote. Te daremos a conocer cómo se desarrolla, cuándo es aceptable, dónde puedo...
Perfomance & Analytics
Google Ads: sus cambios y beneficios
Hace unas semanas, Google nos informó de la integración de sus nuevas marcas integrales para mejorar la solución a anunciantes y publicistas. En los cambios en esta era digital, las marcas publicitarias están en constante movimiento para facilitar a las personas el...
¿Cómo iniciar a reforzar campañas de PPC?
Información actualizada para crecer el perfomance de tu campañas de Google Adwords para obtener más conversiones. Gracias al reforzamiento del algoritmo de Facebook sabemos que la única opción es invertir en campañas de pago; sin embargo, gracias a esto el número de...
3 consejos para reforzar tu campañas de PPC
Información actualizada para crecer el perfomance de tu campañas de Google Adwords para obtener más conversiones. Gracias al reforzamiento del algoritmo de Facebook sabemos que la única opción es invertir en campañas de pago; sin embargo, gracias a esto el número de...