Brook Preloader

Casos de éxito

Grupo Regio

Acerca del proyecto

Grupo Regio – Proyecto de Desarrollo Web, Social Media, Multichannel y Performance Marketing

Grupo Regio es una empresa del sector industrial con presencia en México, República Dominicana y Estados Unidos. Con ellos, trabajamos desde la creación y desarrollo web, hasta la generación de estrategias, Social Media, Multichannel y Performance. La prioridad de este proyecto era dar a conocer su trabajo y servicios en los países en los que abrieron nuevas sucursales.

Grupo Regio necesitaba comunicar sus servicios más importantes y su expansión internacional en el mundo digital; por ello, en Tachuela trabajamos en el desarrollo web de su corporativo y empresas hermanas, el cual incluía la creación de contenido para sitio web de blogs.

Además, realizamos una campaña de redes sociales grande como contacto directo para la generación de nuevos leads, así como su administración y creación de contenido. El objetivo principal de generar prospectos de ventas y presencia de marca en todas las plataformas en donde tenían un perfil.

También, junto con los servicios de agencia de marketing digital anteriores, realizamos campañas de Performance en Facebook, Instagram y Google con la intención de promocionar los nuevos servicios y productos de Grupo Regio. Sin duda, este ha sido uno de los proyectos de marketing digital que más resultados nos ha dado y en muy poco tiempo.

Servicios de Marketing Digital realizados a Grupo Regio

  • Social Media (Facebook e Instagram).
  • Desarrollo Web.
  • Google Ads.
  • Facebook e Instagram Ads.
  • Creación de Blog.
  • Mailing.
  • Fotografía.
  • Análisis de Big Data.

Todo el trabajo de marketing digital realizado a Grupo Regio incluyó la toma de fotografías de sus principales servicios y trabajos realizados en las ciudades donde tienen oficinas. Gracias a todo el esfuerzo invertido, sus sucursales en Punta Cana, Miami, Cancún y Monterrey han tenido un mayor crecimiento al esperado en un inicio.

La expansión internacional de tu empresa requerirá de una agencia de marketing digital como Tachuela que te ayude a posicionar tu marca en la ciudad en la que abrirás una sucursal. Para conocer a detalle cada uno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros desde nuestro sitio web en este momento.

Share