Agencia de Mercadotecnia con servicios digitales de crecimiento

21, Abr 2021 | Sin categorizar

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Agencia de Mercadotecnia con servicios digitales de crecimiento

El modelos de agencia de mercadotecnia en crecimiento es una de las formas más nuevas de marketing. En el marketing de crecimiento, puedes elegir diversos canales digitales o tradicionales para tu marketing con el objetivo de hacer crecer tu negocio.

¿Qué crees que necesita tu startup o pequeña empresa para crecer? ¿Qué canal es la mejor manera de llegar directamente a tu público objetivo? ¿Qué contenido sería el más eficaz para aumentar el ROI? Las agencias de mercadotecnia tienen experiencia en todas las partes de este rompecabezas digital. Además, son ellos los que están experimentando el crecimiento de las pequeñas empresas.

Entonces, ¿qué necesitas para hacer correctamente el marketing multicanal? Aquí hay tres claves para el éxito:

  • Establece una plataforma de marketing multicanal.
  • Crea y mantén una vista única del cliente en todos los canales.
  • Genera experiencias de cliente coherentes en todos los canales.

¿Qué es una Agencia de Mercadotecnia de crecimiento?

Una agencia de mercadotecnia de crecimiento digital es un concepto innovador y diferente que tu empresa necesita. Las agencias de mercadotecnia aprovechan todas las herramientas de publicidad digital de las agencias de marketing digital tradicionales, pero se amplían e implementan de una manera completamente nueva.

Cuando trabajan con un cliente, se acercan a su empresa y lo analizan en todos los aspectos. Esto incluye desde la primera impresión hasta la revisión del producto o servicios en Google o Facebook y más allá.

Trabajan dentro de todo el ciclo de desarrollo empresarial para generar valor para tus clientes y datos procesables y cuantificados. Todo esto con el objetivo de impulsar el crecimiento de tu empresa ¡PARA ESO FUIMOS CREADOS! Todo lo que hacen tiene como objetivo DESPEGAR tus ingresos y la rentabilidad.

¿Por qué necesitas una Agencia de Mercadotecnia multicanal?

Como agencia de mercadotecnia, consideramos que el marketing multicanal es MUY importante por la sencilla razón de que debes estar donde están tus clientes ¿Dónde? ¡Están en todas partes! Si necesita otra razón, considera que los clientes multichannel gastan de tres a cuatro veces más que los clientes de un solo canal.

Gracias a la proliferación de canales disponibles, los clientes tienen más opciones que nunca cuando se trata de cómo quieren obtener información. No hay dudas de que los usuarios de hoy tienen mucho más control sobre el proceso de compra que los especialistas en marketing.

A medida de que la cantidad de canales continúe aumentando, también lo hará la necesidad de adoptar el marketing multicanal y se convertirá no solo en una buena idea, sino en una fundamental. ¿Sabías que existen muchas más formas de llegar a los clientes? tanto en términos de cantidad como de variedad de canales, de las que podríamos haber imaginado no hace mucho tiempo. 

¿Cuáles son los desafíos de una Agencia de Mercadotecnia?

Campañas coordinadas.

Seamos sinceros, no es real el pretender que los clientes cambien las preferencias de su canal o dispositivo. Como resultado, las agencias de mercadotecnia deben desarrollar y coordinar constantemente puntos de contacto y microcampañas altamente coordinadas que puedan abarcar múltiples canales de manera fluida, y que el cliente encuentre significativa y confiable.

Atribución de respuesta de marketing.

Cada vez es mucho más difícil saber qué canales, campañas o secuencia de puntos de contacto contribuyeron a las conversiones y ventas calificadas. Saber qué desencadenó cada respuesta permitiría a los especialistas en marketing evaluar si las estrategias que han implementado están obteniendo los mejores resultados.

Mensajes dirigidos.

Hoy en día, gracias a la inmensa cantidad de canales y opciones que tienen tanto los clientes como las agencias a su disposición, entregar el mensaje correcto a la audiencia adecuada no es suficiente. Tus clientes no solo deben recibir su mensaje, sino que también deben estar atentos, receptivos y dispuestos a actuar, independientemente del canal.

En Tachuela encuentra el mejor equipo que una Agencia de Mercadotecnia te puede ofrecer, nuestros clientes respaldan nuestros servicios. Creamos soluciones eficaces y medibles, cumpliendo los objetivos para el crecimiento de las marcas a través de la tecnología, datos y una pizca de sal. ¡Consulta más información aquí!

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