Jungala Aqua Experience
Acerca del Proyecto
Campaña de Awareness e Inbound Marketing
Jungala Aqua Experience es el exclusivo parque acuático de Grupo Vidanta, diseñado para ofrecer una experiencia de lujo a los visitantes. Con toboganes emocionantes, una piscina de olas, un tranquilo río, cabañas privadas, spa, restaurantes, bares y servicio de concierge, el parque ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza de la Riviera Maya.
Creamos una campaña de Awareness enfocada en dar a conocer esta emocionante atracción turística a través de su lanzamiento, con el objetivo de aumentar la conciencia entre turistas y residentes de la región, para que puedan descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer.
Diferentes formatos de videos digitales fueron utilizados para compartir la experiencia del parque con diversos públicos. Estos se enfocaron en aquellos que estaban próximos a viajar a la Riviera Maya y en personas que buscaban atracciones acuáticas, mientras estaban de vacaciones.
Además, se llevaron a cabo pruebas A/B para identificar qué tipo de imágenes o videos funcionaban mejor. Reforzamos nuestros canales de inbound para generar ventas y asegurarnos de que nuestras campañas se mostraran en el momento adecuado en el funnel del consumidor.
La campaña tuvo resultados excepcionales al incrementar la visibilidad del parque, atraer a una mayor cantidad de visitantes y mejorar su experiencia. Desde entonces, hemos seguido trabajando en conjunto con Jungala Aqua Experience para asegurar la continuación de su éxito.