Por Alberto García
Una vez más el Super Bowl nos trajo, no solo un gran juego o un increíble show de medio tiempo, también tuvimos la crema y nata de los comerciales, y eso lo agradecemos todos los amantes de la publicidad.
Como sabemos, grandes marcas apuestan por la enorme cantidad de espectadores que tiene el evento deportivo. Cadillac, Amazon, Bud Light entre muchos otros sacaron a relucir su creatividad y nos cautivaron con comerciales muy divertidos e interesantes.
TIDE
Imagina que tu suéter sintiera todas aquellas veces que lo arrastraste, ensuciaste y pisoteaste, ahora imagina que tu suéter fuera el rostro del gran actor Jason Alexander, Tide lo hizo y lo hizo de una manera muy divertida.
ALEXA AMAZON
Divertido comercial de nuestra fiel compañera Alexa de Amazon, pero esta vez con la voz de Michael B. Jordan, ¡sí! escucharon bien, el famoso actor del filme Creed dando vida a Alexa.
BUD LIGHT
Los Vengadores quedaron cortos en el momento que aparecieron Bud Light Legends, acompañados por Post Malone y salvando el día del desabastecimiento de Bud Light.
CADILLAC
Timothée Chalamet, nos sorprendió haciendo el papel del hijo del Hombre Manos de Tijeras, una campaña de la empresa automotriz promocionando su nuevo vehículo completamente eléctrico.
Como podemos ver la creatividad, el ingenio y las grandes cantidades de presupuesto se ven reflejados en comerciales muy divertidos de tan solo 1 minutos, que miles de espectadores ven, recuerdan y posiblemente terminen consumiendo estos artículos.
Ahora nos toca esperar al siguiente año.