¿Debo participar en el Hot Sale?

21, May 2021 | Digital, Growth marketing, Life Style, Perfomance & Analytics

Por Alberto García

 

Si alguna vez te hiciste esta pregunta y eres un emprendedor con una tienda en línea, la respuesta que buscas es: ¡Claro que sí!
El Hot Sale, es la campaña línea más grande de México de e-commerce, durante una semana completa miles de negocios, grandes, medianos y pequeños aprovechan a sacar descuentos, promociones y beneficios para sus clientes y para captar prospectos nuevos a ventas.

be standout 3d concept one man glowing among other people in dark conditionDurante el último año el perfil del consumidor tradicional se vio modificado en su comportamiento digital, su manera de navegar, de comunicarse, su entretenimiento y sobre todo, su manera de comprar ha evolucionado. En México, un país que poco a poco pierde el miedo y aumentan los usuarios que compran en línea, se ha abierto una gran oportunidad para todos aquellos negocios que buscan incrementar sus ventas.

Y a todo esto, te preguntarás “¿Qué beneficios me trae el Hot Sale?”

  • Oportunidad ideal para atraer nuevos prospectos de ventas.
  • Interacción con tus seguidores.
  • Branding por todos lados, a nivel nacional.
  • Generación de bases de datos.
  • ¡Remarketing!

 

No dejes pasar la oportunidad, el consumidor digital mexicano invierte en promedio 9 hrs y 1 minuto en internet*. Esto nos da una gran oportunidad de llegar de una forma  personalizada con campañas dirigidas a los gustos y perfiles de nuestro futuro comprador.

Recordemos que también es una gran oportunidad para posicionarnos en la mente del consumidor, anuncios por tele, radio, impresos y sobre todo digitales (que son los que tomarán mayor importancia este año).
Aunque también hay que tomar en cuenta que, así como nosotros, habrá cientos de negocios que querrán posicionarse en la mente del consumidor en esta semana, y aquí es donde tendremos que destacar en creatividad.

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Así que, no dejes pasar esta oportunidad y junto a tu equipo preparen sus mejores promociones, su estrategia digital y ponerlo en marcha.

La atención del usuario está, la gente quiere promociones y descuentos, lo esperan. Está en nosotros que nuestra marca llegue a ellos.

Y recuerda, si necesitas asesoría o una agencia que te apoye en tu crecimiento digital, puedes contactarnos y solicitar una cita. Tengamos una buena platica, escríbenos a hola@tachuela.mx y tomemos un café virtual.

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