Blog

El Machine Learning en Medios Digitales

El “Machine Learning”  es una herramienta empleada por la Inteligencia Artificial para “aprender” automáticamente a través de sus algoritmos capaces de “detectar patrones y predecir comportamientos”.   Lo cual es sumamente beneficioso para diversas áreas del ser...

leer más
Métricas clave para campañas

Métricas clave para campañas

Te enseñamos facil y rapido como crear 5 principales herramientas para tus campañas de performance. Una de las principales dudas al momento de realizar campañas digitales es si en verdad están funcionando correctamente para su óptimo rendimiento en Tachuela Growth...

leer más

Tendencias de Marketing Digital 2019

El año 2018 está casi por terminar, lo cual nos ha dejado muchos aprendizajes y ahora, en 2019, vendrá contenido más rápido, breve y real. Las tendencias que vendrán este próximo año de marketing digital toman de forma distinta la publicidad pagada; el uso de Facebook...

leer más

¿Qué es el porcentaje de rebote?

Cuando creamos una página de e-commerce es muy importante saber cuántas personas entran y si tu contenido les interesa en los primeros segundos; esa es la función del porcentaje de rebote. Te daremos a conocer cómo se desarrolla, cuándo es aceptable, dónde puedo...

leer más

Google Ads: sus cambios y beneficios

Hace unas semanas, Google nos informó de la integración de sus nuevas marcas integrales para mejorar la solución a anunciantes y publicistas. En los cambios en esta era digital, las marcas publicitarias están en constante movimiento para facilitar a las personas el...

leer más