La identidad corporativa se define generalmente como la personalidad de una empresa, todo aquello que representa visualmente a una organización, con esto se busca diferenciarse de la competencia; sin embargo, aunque tenga razón esta parte, la identidad corporativa no...
Blog
El Machine Learning en Medios Digitales
El “Machine Learning” es una herramienta empleada por la Inteligencia Artificial para “aprender” automáticamente a través de sus algoritmos capaces de “detectar patrones y predecir comportamientos”. Lo cual es sumamente beneficioso para diversas áreas del ser...
Métricas clave para campañas
Te enseñamos facil y rapido como crear 5 principales herramientas para tus campañas de performance. Una de las principales dudas al momento de realizar campañas digitales es si en verdad están funcionando correctamente para su óptimo rendimiento en Tachuela Growth...
5 Metricas clave para tus campañas de performance
Te enseñamos facil y rapido como crear 5 principales herramientas para tus campañas de performance. Una de las principales dudas al momento de realizar campañas digitales es si en verdad están funcionando correctamente para su óptimo rendimiento en Tachuela Growth...
Crea contenido visual de calidad
¡Bienvenidos a la era digital! Ahora, con tantas modificaciones tecnológicas en tan poco tiempo, sabemos que quien no evoluciona y se adapta, muere, y el contenido visual es la clave para integrar en una buena estrategia digital, principalmente en redes sociales. El...
Contenido visual: Cómo hacerlo bien y de calidad
¡Bienvenidos a la era digital! Ahora, con tantas modificaciones tecnológicas en tan poco tiempo, sabemos que quien no evoluciona y se adapta, muere, y el contenido visual es la clave para integrar en una buena estrategia digital, principalmente en redes sociales. El...
Tendencias de Marketing Digital 2019
El año 2018 está casi por terminar, lo cual nos ha dejado muchos aprendizajes y ahora, en 2019, vendrá contenido más rápido, breve y real. Las tendencias que vendrán este próximo año de marketing digital toman de forma distinta la publicidad pagada; el uso de Facebook...
¿Qué es el porcentaje de rebote?
Cuando creamos una página de e-commerce es muy importante saber cuántas personas entran y si tu contenido les interesa en los primeros segundos; esa es la función del porcentaje de rebote. Te daremos a conocer cómo se desarrolla, cuándo es aceptable, dónde puedo...
Porcentaje de rebote: e-commerce para principiantes
Cuando creamos una página de e-commerce es muy importante saber cuántas personas entran y si tu contenido les interesa en los primeros segundos; esa es la función del porcentaje de rebote. Te daremos a conocer cómo se desarrolla, cuándo es aceptable, dónde puedo...