Xavage

Acerca del Proyecto

Estrategia Multicanal

Xavage, un parque de aventuras en Cancún, se acercó a Tachuela con el desafío de aumentar sus ventas en el parque. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Trade Marketing de Xcaret, creamos una estrategia multicanal que incluyó la implementación de una dinámica interactiva fuera de las taquillas para impulsar las ventas.

La dinámica consistió de un Photo Oportunity afuera del parque. Se implementaron códigos QR en diferentes materiales de venta colocados en las taquillas del parque. Los visitantes podían escanear los códigos con sus dispositivos móviles para acceder a una ruleta con promociones especiales y ofertas exclusivas en tiempo real. Esta dinámica no solo mejoró la experiencia del cliente, sino que también incentivó a los visitantes a gastar más en el parque.

Además, también desarrollamos materiales de venta como porta folleteros con pantallas, folletos y otros materiales promocionales que se colocaron en áreas clave del parque. Estos materiales ayudaron a atraer la atención de los visitantes y a promocionar las diferentes actividades y paquetes disponibles en el parque.

Gracias a la estrategia multicanal que desarrollamos y a la implementación de la dinámica interactiva, Xavage experimentó un aumento significativo en las ventas en el parque. Los visitantes participantes gastaron más en comparación con los que no participaron en la dinámica, lo que ayudó a aumentar los ingresos del parque.

Estamos orgullosos de haber formado parte de este proyecto exitoso y esperamos seguir colaborando con Xavage en el futuro.

  • Estrategia multicanal
  • Trade Marketing
  • Experiencia del cliente
  • Materiales de venta.
  • Códigos QR