De la vista nace el amor y la popularidad de plataformas como Instagram, en las que los contenidos visuales son la base fundamental, lo demuestra: de acuerdo a Recode, el usuario de Estados Unidos pasa, en promedio, 53 minutos al día en esta red social. En este tiempo...
Blog
Tendencias Diseño 2020
2020 un año de tendencias para el Diseño Gráfico. El año estuvo lleno de cambios, desde los más pequeños e insignificantes, hasta en cuestiones de una sociedad adaptándose a nuevos desafíos. Una de las caras que siempre está en constante cambio es la disciplina del...
Maneras efectivas de realizar Home Office…
Por Alberto García ¿Te han mandado a realizar Home Office y no sabes cómo lidiar con ello? Empecemos por el concepto, ¿qué es home office?, como su nombre lo dice “trabajo en casa”, es la capacidad de realizar actividades laborales desde la comodidad de tu hogar,...
La Mercadotecnia en tiempos de crisis
[vc_row][vc_column][vc_column_text] La Mercadotecnia en tiempos de crisis Por Alberto García ¿Alguna vez te has preguntado qué tanto afecta un problema global a nuestras marcas favoritas? Aquí te lo diremos desde la perspectiva de una agencia de mercadotecnia. En...
Mercadotecnia en la industria de los videojuegos
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por Alberto García En los últimos años los videojuegos se han vuelto parte de la vida cotidiana de nuestra sociedad, ya sea como entretenimiento, hobby, desestres y hasta como trabajo. Junto con el crecimiento de las empresas de...
El futuro de Youtube
Para considerar el futuro de Youtube, es importante hablar sobre la relevancia de los videos en Social Media como una estrategia de contenido, te compartimos unos datos muy interesantes para iniciar: 4 de 5 personas entran a Youtube por ocio o aprendizaje. El...
Prácticas SEO que son indispensables en 2019
El SEO (del inglés Search Engine Optimization) es el conjunto de estrategias enfocadas a mejorar la visibilidad de los sitios web en los buscadores, especialmente Google. Este tipo de estrategia no es apta para impacientes. Pero si te atreves a ponerlo en práctica el...
Identidad corporativa
La identidad corporativa se define generalmente como la personalidad de una empresa, todo aquello que representa visualmente a una organización, con esto se busca diferenciarse de la competencia; sin embargo, aunque tenga razón esta parte, la identidad corporativa no...
El Machine Learning en Medios Digitales
El “Machine Learning” es una herramienta empleada por la Inteligencia Artificial para “aprender” automáticamente a través de sus algoritmos capaces de “detectar patrones y predecir comportamientos”. Lo cual es sumamente beneficioso para diversas áreas del ser...