Blog

Fotos para redes sociales y parecer experto

De la vista nace el amor y la popularidad de plataformas como Instagram, en las que los contenidos visuales son la base fundamental, lo demuestra: de acuerdo a Recode, el usuario de Estados Unidos pasa, en promedio, 53 minutos al día en esta red social. En este tiempo...

leer más

Tendencias Diseño 2020

2020 un año de tendencias para el Diseño Gráfico. El año estuvo lleno de cambios, desde los más pequeños e insignificantes, hasta en cuestiones de una sociedad adaptándose a nuevos desafíos.  Una de las caras que siempre está en constante cambio es la disciplina del...

leer más

La Mercadotecnia en tiempos de crisis

[vc_row][vc_column][vc_column_text] La Mercadotecnia en tiempos de crisis Por Alberto García ¿Alguna vez te has preguntado qué tanto afecta un problema global a nuestras marcas favoritas? Aquí te lo diremos desde la perspectiva de una agencia de mercadotecnia. En...

leer más

Mercadotecnia en la industria de los videojuegos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por Alberto García En los últimos años los videojuegos se han vuelto parte de la vida cotidiana de nuestra sociedad, ya sea como entretenimiento, hobby, desestres y hasta como trabajo. Junto con el crecimiento de las empresas de...

leer más

El futuro de Youtube

Para considerar el futuro de Youtube, es importante hablar sobre la relevancia de los videos en Social Media como una estrategia de contenido, te compartimos unos datos muy interesantes para iniciar:    4 de 5 personas entran a Youtube por ocio o aprendizaje. El...

leer más

Prácticas SEO que son indispensables en 2019

El SEO (del inglés Search Engine Optimization) es el conjunto de estrategias enfocadas a mejorar la visibilidad de los sitios web en los buscadores, especialmente Google. Este tipo de estrategia no es apta para impacientes. Pero si te atreves a ponerlo en práctica el...

leer más

Identidad corporativa

La identidad corporativa se define generalmente como la personalidad de una empresa, todo aquello que representa visualmente a una organización, con esto se busca diferenciarse de la competencia; sin embargo, aunque tenga razón esta parte, la identidad corporativa no...

leer más

El Machine Learning en Medios Digitales

El “Machine Learning”  es una herramienta empleada por la Inteligencia Artificial para “aprender” automáticamente a través de sus algoritmos capaces de “detectar patrones y predecir comportamientos”.   Lo cual es sumamente beneficioso para diversas áreas del ser...

leer más